Want to contact us? Click here Book now!

Limonaia

Para quienes buscan un hotel boutique con encanto en pleno centro de Barcelona

Limonaia, Amara Hotels se encuentra junto al Paseo de Gracia y cuenta con vistas directas y privilegiadas de La Pedrera, edificio del arquitecto Antonio Gaudí, máximo representante del modernismo catalán.

Limonaia es un nuevo espacio boutique que cumple de forma extraordinaria con todas las necesidades del viajero.

Sus habitaciones son amplias y modernas, con un estilo contemporáneo inspirado en la arquitectura de Barcelona.

Sus cómodas camas, su ropa de tejidos naturales, WIFI gratuito, TV satélite, cuidada decoración y funcionamiento a través de energías renovables, lo convierten en un establecimiento de nueva generación.

La extraordinaria ubicación nos acerca al más exclusivo shopping de la ciudad, prestigiosos restaurantes, las principales calles de Barcelona como Las Ramblas, Plaza Cataluña y Avenida Diagonal e importantes monumentos como la Pedrera de Gaudí y la Sagrada Familia.

Amara Hotels

Amara Hotels nace de la idea de ofrecer una experiencia hotelera única englobada en el buen gusto y cumpliendo con todos los preceptos de sostenibilidad y buen hacer. Este es nuestro objetivo, sumar valor para que la visita de nuestros huéspedes se traduzca en una experiencia hotelera de calidad.

Nuestra responsabilidad hotelera se inicia con la selección del inmueble y su reconversión en un futuro establecimiento singular, un lugar único, al que además aportamos el acreditado valor de Amara Hotels, que se sustenta en el compromiso trascendente y serio con la sostenibilidad y el diseño. 

Nuestra dedicación prioriza que todos los procesos, tanto de obra, como de mantenimientos y gestión, se realizan de forma sostenible y vital. Procuramos seleccionar establecimientos que cuentan con una ubicación extraordinaria. Somos un equipo joven y comprometido al que le gusta viajar, creemos que todo es posible.

Valoraciones

4.8/5

Magnífico

Basado en 1807 evaluaciones


TripAdvisor 5.0/5
Booking.com 9.3/10
Hotels.com 9.6/10
Agoda 9.8/10
Trivago 9.5/10
Valoraciones
Cerrar